• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Los recursos tecnológicos lúdicos para la enseñanza del código alfabético en los niños de segundo año de educación general básicaCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Asimbaya Pachacama, María de los Ángeles
    2022Didáctica virtual para el desarrollo del aprendizaje significativo en la asignatura de BiologíaSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Freire Nieto, Doris Paulina
    2022La lúdica en el desarrollo de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de 6to Año de Educación General BásicaRamos Galarza, Leslie Elizabeth; Chicaiza Calapaqui, Katerin Maritza
    2022Implementación del Design Thinking para el desarrollo de proyectos en la asignatura de Emprendimiento y GestiónSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Caiza Quillupangui, Evelyn Estefania
    2022Las herramientas tecnológicas para el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el nivel de Educación Básica Superior.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Fonseca Mogro, Gerardo David
    2022Las cogniciones distribuidas para alcanzar un aprendizaje significativo en los estudiantes de 7mo año de Educación General Básica.Heredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Quishpe Yugse, Jorge Romeo
    2022Estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo en el área de Sociales de 1ro BGURuiz López, Paulina Margarita; Pilco Tipan, Juan Carlos
    2022Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de los estudiantes en la asignatura de Historia en bachillerato del Proyecto FAPTHeredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Pepe Villena, Oscar Mauricio
    2022Genially como herramienta de fortalecimiento del aprendizaje significativo de matemáticas en EGB MediaMedina Herrera, Alex Guillermo; Rayo Mejía, Magali Etelvina