Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La gamificación en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora para bachilleratoGómez, José Manuel; Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
2021La gamificación y las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones de primer grado en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa QuisapinchaMiniguano López, Luis Enrique; Altamirano Gavilanes, Mariela Elizabeth
2021El Backward Design en la construcción del bloque microcurricular de descomposición factorial para matemática superiorEspinosa Pinos, Carlos; Nevárez Vaca, Vanessa del Rocío
2021La enseñanza de las funciones matemáticas por medio de la gamificación en la Educación Básica Media.Gómez Goitia, José Manuel; Olivo Lascano, Alejandro Washington
2021Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de GodínSerra Jiménez, Carlos Alberto; Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de GuzmánEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Cruz Hernández, Edith Eliana
2021Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de GodínSerra Jiménez, Carlos Alberto; Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021La gamificación en Educación Cultural y Artística para el desenvolvimiento escénicoSalazar Mera, Javier Vinicio; López Carrillo, Freddy Israel
2021Estrategia de Gamificación para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe ManzanapambaMartínez Gil, Lisbet; Freire Bayas, Nancy Prisscila
2021La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.Rivero Leen, Diana Carolina; Haro Nazati, Cristian Fernando