• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/813
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorMolina Arcos, Ibeth Aracelly-
    dc.contributor.authorSevilla Lara, Verónica Prissila-
    dc.date.accessioned2018-08-06T22:20:46Z-
    dc.date.available2018-08-06T22:20:46Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/813-
    dc.description.abstractEn un mundo muy competitivo donde la innovación, la creatividad del mercado dan pasos agigantados en diferentes ámbitos, por lo cual la competencia usa la publicidad en medios de comunicación que son usados como herramienta para mejorar y ampliar su mercado, es ahí donde demostramos que se puede estar adelante utilizando medios de comunicación que se convierten en un instrumento necesario dentro de una organización. Estudiar las estrategias de publicidad y la vez ejecutarlas permitirá que Funeraria Nacional de a conocer de una forma puntual y eficaz la oferta de servicios que brinda esta empresa, es por eso necesario diseñar estrategias que en base a un presupuesto adecuado diseñe los medios más óptimos y adecuados que lleguen al público objetivo al cual se centra la investigación. Funeraria Nacional al optar por las mejores estrategias que arroje la investigación facilitara la comunicación entre empresa y público donde el plan de medios de a conocer los servicios y productos q se encuentran a disposición de una persona q requiera de los servicios, poniendo énfasis en que la investigación se la realice de una forma técnica buscando el mínimo nivel de error.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectOfertaes
    dc.subjectMercadoes
    dc.subjectEstrategias de Publicidades
    dc.subjectMedios de Comunicaciónes
    dc.subjectAudienciaes
    dc.title“ESTUDIAR LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA SER EJECUTADAS EN LA OFERTA DE SERVICIOS DE LA FUNERARIA “NACIONAL” DE LA CIUDAD DE LATACUNGAes
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación previo a la obtención del Título de Ingeniera en Mercadotecnia.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    EXAMEN FUNERARIA NACIONAL UTI.pdf1,68 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons