• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/809
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorMolina Arcos, Ibeth Aracelly-
    dc.contributor.authorTorres Albán, Carmelina-
    dc.date.accessioned2018-08-06T21:56:07Z-
    dc.date.available2018-08-06T21:56:07Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/809-
    dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto es diseñar una propuesta de implementación de una isla de atención al cliente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en el Mall Malteria Plaza de la ciudad de Latacunga para ofertar los servicios voz, internet, datos y televisión a la población que visita el mall de la ciudad de Latacunga a través de un modelo de gestión para su implementación. Esperando incrementar la cartera de clientes activos de la CNT. Las preferencias actuales del consumidor implican que la empresa centre su atención en tener presencia en lugares de afluencia masiva y con horarios extendidos que garanticen que la demanda de servicio de los clientes pueda solventarse de manera eficiente y en función a las condiciones que demanda el cliente y sus expectativas de servicio. El proyecto permitirá brindar un punto de ventas y servicio al cliente, con una inversión inicial de $5.218,00 y $2.871,47 mensuales, con un gasto total al primer año de funcionamiento de $39.675,64. Esta inversión se espera sea recuperada en el lapso del primer año de funcionamiento, con un crecimiento de la cartera de clientes de la provincia en un 2% desde este punto de atención.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectCNTes
    dc.subjectISLAes
    dc.subjectMALTERIA PLAZAes
    dc.titleMODELO DE GESTIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA ISLA EN EL MALL MALTERIA PLAZA DE LA CIUDAD DE LATACUNGAes
    dc.title.alternativeTrabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniería en Administración de Empresases
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Carmelina Torres A.pdf680,59 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons