• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Arquitectura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/728
    Título : Proyecto Urbano – Arquitectónico para una Plaza Intercultural Corpus Christi en el Cantón Pujilí Provincia de Cotopaxi.
    Otros títulos : Proyecto de tesis previo a la obtención del título de Arquitecto Urbanista.
    Autor : Altamirano Santacruz, Carla Marcela
    López Rivera, Lizbeth Catherine
    Palabras clave : Cultura
    Plaza
    Pujilí
    Intercultural
    Corpus Chrispi
    Fecha de publicación : abr-2017
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : En el presente proyecto investigativo desarrollado en cinco capítulos abarca la parte escrita; propuesta donde se desarrolla el proyecto. El CAPÍTULO I con el fin de abarcar y esclarecer el tema sobre un “Proyecto Urbano- Arquitectónico para una plaza Intercultural Corpus Christi en el Cantón Pujilí Provincia de Cotopaxi”; se han considerado los antecedentes del cantón, su justificación, árbol de problemas, variables, indicadores, objetivos, hipótesis y el alcance que se tendrá. Desde el CAPÍTULO II hasta el CAPÍTULO V se plasman diversas fuentes y técnicas de investigación utilizadas desde las visitas de campo hasta el uso de fuentes bibliográficas obteniendo aspectos como situación cultural, desarrollo económico, social, demográfico, su población actual en base a información del Censo del 2010, así como un análisis urbano del cantón que se está interviniendo con el propósito de saber la opinión de sus beneficiarios a través de encuestas se han esclarecido incógnitas suscitadas durante el proceso. En el capítulo de la propuesta se desarrolla el planteamiento arquitectónico, con todos los planos requeridos, incluido las conclusiones y recomendaciones pertinentes.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/728
    Aparece en las colecciones: Arquitectura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TESIS DE ARQUITECTURA LOPEZ RIVERA LIZBETH CATHERINE .pdf3,41 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons