• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/722
    Título : “LA COORDINACIÓN DE LOS PROCESOS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS RELIGIOSAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES, DURANTE EL PERIODO 2015-2016”
    Otros títulos : Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
    Autor : Flores Ojeda, Jaime Marcelo
    Pozo Prado, Mónica Janneth
    Palabras clave : Objetivos
    Métodos investigativos
    Análisis Estadístico
    Interpretación de datos
    Conclusiones y recomendaciones
    Fecha de publicación : mar-2017
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente proyecto de estudio “La coordinación de los procesos del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Unidad Académica de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica de Cuenca y su incidencia en la calidad de atención a los estudiantes, durante el periodo 2015-2016”, está enfocado primordialmente a analizar los procesos del Departamento de Bienestar Estudiantil y como estos inciden en la atención a los principales beneficiarios que son los estudiantes, aquí se establecerán las estrategias de mejora continua mediante la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad que involucrará todos los procesos de dicho departamento, a los docentes, autoridades y a los estudiantes. El diagnóstico realizado ha indicado que existen muchas falencias que se podrían corregir oportunamente, como el recibir los distintos servicios que el departamento ofrece, beneficiarse de la póliza de seguro estudiantil, situaciones que ayudarán en la verificación de la hipótesis que se planteó en el proceso de la investigación. La metodología aplicada en este informe responde a una investigación documental y de campo de carácter cuanti-cualitativo. Habiéndose cumplido los objetivos a través de las encuestas realizadas para la obtención y procesamiento de datos que servirán para realizar el análisis correspondiente a la vez que permitirán definir las correspondientes recomendaciones y conclusiones generales. El tipo de investigación es exploratoria, y descriptiva. Las técnicas utilizadas son la encuesta y el instrumento está conformado por seis preguntas cerradas, una de opción múltiple y una abierta. La propuesta busca implementar un Sistema de Gestión de Calidad en el Departamento de Bienestar Estudiantil mismo que aportará un sistema de mejora continua para brindar atención de calidad a los estudiantes.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/722
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TESIS POZO PRADO MÓNICA JANNETH.pdf2,36 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons