• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/716
    Título : LOS RECURSOS ECONÓMICOS Y SU INCIDENCIA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA EDUPLASTIC EN EL CANTÓN LATACUNGA, PROVINCIA DE COTOPAXI, PERÍODO 2015.
    Otros títulos : Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
    Autor : Quito Guachamin, Salomón Mauricio
    Espinel Hinojosa, Mayra Gabriela
    Palabras clave : Competividad
    Estrategia
    Inversión
    Financiamiento
    Calidad
    Producción
    Fecha de publicación : oct-2017
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : La presente investigación realiza un análisis del nivel de competitividad del sector correspondiente a las empresas productoras de empaques de plástico, a través de información primaria como es la aplicación de una encuesta, y de información secundaria como son es la información financiera entregada a la Superintendencia de Compañías, a fin de determinar el nivel de competitividad del sector. Para determinar el nivel competitivo se analiza la gestión gerencial, comercial, financiera, producción, innovación, e internacionalización de las ventas, se realiza el análisis a nivel sectorial y de la empresa Eduplastic. Una vez determinado el nivel de competitividad se realiza una propuesta a fin de que Eduplastic, mejore los estándares y supere los resultados del sector, generando para la empresa niveles de rentabilidad y principalmente diferenciación del producto en cuanto a calidad y variedad de producción.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/716
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    MAYRA GABRIELA ESPINEL HINOJOSA.pdf1,47 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons