Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalarraga Carvajal, Mercedes Fabiola-
dc.contributor.authorMacias Rivas, Davis Poul-
dc.date.accessioned2024-04-30T14:05:46Z-
dc.date.available2024-04-30T14:05:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMacias Rivas, D. (2024). Plan de marketing digital para la cadena de comisiariatos El Sitio ubicados en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 197 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6452-
dc.description.abstractEste trabajo de titulación se centra en el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Comisariato El Sitio, que actualmente carece de esta estrategia fundamental. El objetivo principal consiste en establecer un plan de marketing digital que aborde conceptos esenciales como SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) o KPI (Indicadores Clave de Rendimiento), así como consideraciones legales para comprender las posibilidades y limitaciones en este contexto. Dada la naturaleza practica del caso, no se plantea una hipótesis formal. En su lugar, se emplearán objetivos que guiarán la metodología del trabajo, que incluirá investigaciones cualitativas y cuantitativas de mercado, así como la recopilación de datos mediante diversas herramientas. Los resultados obtenidos destacarán a través de encuestas realizadas y se aplicarán matrices; FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas), MEFI (Matriz de Evaluación de Factores Internos) y MEFE (Matriz de Evaluación de Factores Externos), para evaluar la posición actual de la empresa en el mercado. Este enfoque integral busca dotar a Comisariato El Sitio de un sólido plan de marketing que aproveche las oportunidades digitales y garantice el cumplimiento de las normativas legales, proporcionando así un marco estratégico para mejorar su posicionamiento y competitividad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectComisariatos El Sitioes
dc.titlePlan de marketing digital para la cadena de comisiariatos El Sitio ubicados en la ciudad de Quitoes
dc.title.alternativeDigital Marketing Plan For “Commissariat El Sitio” Convenience Store Chain in Quito.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Marketing Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MACIAS RIVAS DAVIS POUL.pdfAcceso Abierto4,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons