• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Arquitectura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6280
    Título : Diseño de Vivienda multifamiliar ecológica en el sector de Ponceano Alto, Quito, 2023.
    Autor : Moya Vicuña, Susana Adriana
    Vásquez Haro, Erick Paúl
    Palabras clave : Cambio climático
    Vivienda multifamiliar
    Ponceano Alto - Quito
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Vásquez Haro, E. (2023). Diseño de Vivienda multifamiliar ecológica en el sector de Ponceano Alto, Quito, 2023. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 108 p.
    Resumen : El presente trabajo de tesis se enfoca en el diseño de una vivienda multifamiliar ecológica en el sector de Ponceano Alto. La edificación busca proporcionar a sus habitantes un espacio confortable, que promueva la convivencia comunitaria entre los vecinos, creando un ambiente propicio para la interacción social. Además, la vivienda multifamiliar aspira a mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante la implementación de estrategias sencillas de carácter ecológico, a su vez, busca proporcionar espacios interiores bien iluminados y ventilados, que promuevan el bienestar físico y emocional de los residentes. También se considerará la creación de áreas verdes y espacios de recreación, brindando oportunidades para el esparcimiento y el contacto con la naturaleza. Se espera que los resultados de este estudio sirvan como un referente valioso para futuros proyectos de edificación ecológica, con el fin de promover una convivencia armoniosa entre las personas y la naturaleza, así como un aporte positivo a la lucha contra el cambio climático.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6280
    Aparece en las colecciones: Arquitectura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    VASQUEZ HARO ERICK PAUL.pdfAcceso abierto44,87 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons