Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalarraga Carvajal, Mercedes Fabiola-
dc.contributor.authorMontalvo Salas, Linconl Ricardo-
dc.date.accessioned2024-01-03T19:10:57Z-
dc.date.available2024-01-03T19:10:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMontalvo Salas, L. (2023). Plan de negocios para la producción y comercialización de vino a base de café en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 108 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6193-
dc.description.abstractEl plan de negocios busca establecer una empresa dedicada a la producción y venta de un producto innovador: un vino elaborado a partir de granos de café de alta calidad y procedencia, combinando las características únicas del café con la distinción de un vino de excelencia. Esta fusión dará lugar a una experiencia gustativa completamente nueva y atractiva para los clientes. El público objetivo principal son adultos con una mentalidad abierta, dispuestos a invertir en productos exclusivos y de alta categoría. La clave del éxito de esta propuesta de negocio radica en la singularidad del producto y las dificultades que representan las barreras de entrada para competidores, ya que el proceso de elaboración es altamente especializado y difícil de imitar. Se visualiza un amplio potencial en los mercados emergentes, especialmente en Asia y Latinoamérica, donde tanto el consumo de café como de vino está en aumento. Estos mercados en crecimiento ofrecen una oportunidad estratégica para introducir y expandir el vino de café, aprovechando la creciente apreciación por productos gourmet y la disposición de los consumidores a probar propuestas novedosas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectGestiónes
dc.subjectPlanificaciónes
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de vino a base de café en el Distrito Metropolitano de Quitoes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONTALVO SALAS LINCONL RICARDO .pdf2,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons