Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Jiménez, Norma Verónica-
dc.contributor.authorParedes Darquea, Nicole Juliana-
dc.contributor.authorReinoso Mosquera, Grace Estefani-
dc.date.accessioned2023-10-25T16:48:09Z-
dc.date.available2023-10-25T16:48:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationParedes Darquea, N. Reinoso Mosquera , G. (2023). Experiencias de los docentes en la aplicación de la TitiApp en los procesos de lectoescritura. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 30 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5836-
dc.description.abstractLas experiencias de los docentes en la aplicación de la TitiApp como herramienta psicopedagógica en los procesos de lectoescritura de la Unidad Educativa Quisapincha, experimentó diversas situaciones antes, durante y de después de la utilización de esta herramienta. Por ello, el objetivo general fue analizar las experiencias de los docentes en la aplicación de la TitiApp en los procesos de lectoescritura.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectExperienciases
dc.subjectLectoescrituraes
dc.subjectTitiAppes
dc.titleExperiencias de los docentes en la aplicación de la TitiApp en los procesos de lectoescrituraes
dc.title.alternativeTeachers' experiences in the application of the TitiApp in the literacy processeses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAREDES DARQUE NICOLE JULIANA y REINOSO MOSQUERA GRACE ESTEFANI.pdf1,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons