Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlalla Pardo, Verónica Elizabeth-
dc.contributor.authorGalarza García, Dayana Karolina-
dc.date.accessioned2018-02-07T16:02:23Z-
dc.date.available2018-02-07T16:02:23Z-
dc.date.issued2017-09-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/581-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se centra en el estudio del coeficiente intelectual y la relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Para ello se ha tomado una muestra estratificada de cada Carrera, con el fin de obtener resultados cuali-cuantitativos; se evaluó mediante los test: Escalas de Inteligencia de Reynolds (RIAS) en donde la mayor parte de la población evaluada posee una capacidad intelectual promedio y el EQ-I Baron Emotional Quotient Inventory, que manifiesta una tendencia a mostrar un bajo nivel de inteligencia emocional. Al realizar el estadístico correspondiente se demostró que valor del chi cuadrado es 22,83 y el valor critico es 55,8; evidenciando que no existe relación entre las variables de estudio. Con base en estos resultados se propone implementar Talleres para el desarrollo de la Inteligencia Emocional basados en la Empatía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectInteligencia Emocionales
dc.subjectCoeficiente Intelectuales
dc.subjectEmpatíaes
dc.titleRELACIÓN ENTRE EL COEFICIENTE INTELECTUAL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMERICAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons