• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/525
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA UN SISTEMA DE ASISTENCIA MÉDICA PRE-PAGADA CANINA EN EL VALLE DE LOS CHILLOS
    Otros títulos : Trabajo de Investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios
    Autor : Valencia Maldonado, Guillermo Antonio
    Barona Páez, Diego Andrés
    Palabras clave : mascotas
    asistencia médica pre-pagada
    servicios especializados
    Fecha de publicación : 17-ene-2017
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El plan de negocios estudia la creación de un sistema de asistencia médica pre-pagada que ofrecerá servicios de atención especializada a mascotas caninas, asimismo explica el diseño de una estrategia de negocios que maximice las posibilidades de un desarrollo sustentable y sostenido del proyecto. El plan emerge como decisión propia, pretendiendo aprovechar parte de una infraestructura familiar existente y la preferencia manifiesta de la sociedad ecuatoriana por las mascotas sumado a un constante aumento de la proporción de animales de compañía, así como también el aumento de la población total de animales con dueño y el crecimiento del ingreso per cápita nacional, serían en su conjunto indicativos de un creciente requerimiento de servicios especializados para mascotas caninas. Para examinar el mercado se desarrolló una investigación descriptiva, consistente en compilar información, cuantitativa y cualitativa, tanto de fuentes primarias como secundarias, con la intención de estar al tanto de las cualidades, propósitos, distinciones, costumbres de compra, etc. de los dueños de mascotas caninas. Al culminar el estudio se aprecia que la estrategia utilizada para Medy-Can, basada en la diferenciación y la exclusividad, con servicios novedosos es importante para que la empresa marque la diferencia en el mercado teniendo en cuenta siempre la calidad de los productos y diseños que ofrece. Esto se basa en la calidad de las materias primas empleadas y los valores humanos y personales de los integrantes del proyecto, lo que resulta en un servicio integral de calidad, con estilos y diseños totalmente innovadores y únicos en el mercado.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/525
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PLAN DE NEGOCIOS BARONA PÁEZ DIEGO ANDRÉS .pdf2 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons