Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamìrez Segura, Silvia Jimena-
dc.contributor.authorZambrano Fajardo, Dennys Santiago-
dc.date.accessioned2023-05-18T17:33:56Z-
dc.date.available2023-05-18T17:33:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationZambrano Fajardo, D. (2022). Planificación estratégica para incrementar la cartera de clientes de la panadería el Ambateñito. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 56 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5157-
dc.description.abstractLa Panadería el Ambateñito inicia sus actividades en el año 2012, surge como una empresa familiar, por lo que su capital es netamente privado proveniente de sus dueños. Se proyecta como una Pequeña Empresa Industrial Panificadora, dedicada a la elaboración del pan artesanal de Ambato. Esta Pequeña Empresa espera y anhela en convertirse en una Panadería líder dentro del ramo Panadero en el mercado, ofreciendo sus productos a un excelente precio con el fin de combatir la demanda existente en el mercado panadero actual. En los últimos años han surgido competidores fuertes que ofrece producto extranjero es por eso que a través de una implementación de planeación estratégica alineada al posicionamiento que se quiere establecer en el mercado, lograremos posicionarnos como líderes de la Industria Panificadora. La competencia que tiene la Panadería impulsa a realizar planes estratégicos para no decaer durante los próximos años. Para ello se ha realizado un análisis externo e interno de los cuales se ha obtenido muchos factores favorables que empujan a la Panadería al éxito en los próximos años. Una de las tácticas más importantes principales es la de implementar puntos de venta estratégicos en la parte centro de la ciudad en la que existen empresas y negocios grandes que podrán disfrutar del producto ecuatoriano como es el Pan de Ambato logrando cumplir objetivos y estrategias propuestas por este Proyecto para así lograr posicionamiento en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMercadoes
dc.subjectObjetivoses
dc.subjectPlanificación Estratégicaes
dc.subjectTácticases
dc.titlePlanificación estratégica para incrementar la cartera de clientes de la panadería el Ambateñitoes
dc.title.alternativeStrategic planning to increase the customer base of the Ambateñito bakeryes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ZAMBRANO FAJARDO DENNYS SANTIAGO.pdf1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons