• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5155
    Título : Plan de Marketing Estratégico en la empresa Calzado Cali, ubicada en provincia de Orellana
    Otros títulos : Strategic Marketing Plan in the company Calzado Cali, located in the province of Orellana
    Autor : Salazar Mera, Juan Eduardo
    Pincay Uquillas, Martha Patricia
    Palabras clave : Clientes
    Marketing
    Mercado
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Pincay Uquillas, M. (2022). Plan de Marketing Estratégico en la empresa Calzado Cali, ubicada en provincia de Orellana. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 53 p.
    Resumen : En la actualidad, el calzado ha dejado de ser una herramienta fundamental para pasar a un segundo plano, como si fuera un objeto únicamente, debido a la cantidad de marcas existentes en el mercado, a la hora de elegir un zapato nos preocupamos solamente en la temporada, la moda y nos olvidamos de aquellos detalles que parecen insignificantes, pero que pueden tener gran relevancia. En estos tiempos en los que el mundo se encuentra globalizado y la tecnología e innovación de productos o servicios es continua, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es muy importante asegurar el éxito de las empresas mediante el uso de técnicas y herramientas como el estudio de mercado, que a través de investigaciones realizadas a la competencia, los canales de distribución, puntos de venta del producto, diferentes campañas de publicidad, precios, y otros, visualiza los puntos fuertes y débiles que la organización debe potenciar y eliminar para proyectarse de forma sostenida en el mercado . Previamente para la realización de este estudio se han empleado una serie de fuentes de información directas como indirectas que han permitido tener una idea más clara de las necesidades del consumidor. La presente investigación abarca el trabajo de estudio que tiene como objetivo desarrollar y aplicar de un plan de marketing estratégico para la Tienda de Calzado Cali que permita tener una visión más amplia con objetivos claros y definidos, ventajas, desventajas fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades que permitirán a la tienda incrementar las ventas paulatinamente, mantenerse en el tiempo en el mercado y asegurar el éxito para conseguir el objetivo fundamental de toda organización que es el de generar ganancias.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5155
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PINCAY UQUILLAS MARTHA PATRICIA.pdf2,04 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons