Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGordón Morales, Jacqueline Alejandra-
dc.contributor.authorLeón Chávez, Emely Juliett-
dc.date.accessioned2023-04-28T16:18:14Z-
dc.date.available2023-04-28T16:18:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLeón Chávez, E. (2022). Efectos de la herramienta tecnológica Tití App en la lectura en niños y niñas de 6 a 12 años de centros educativos en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 32 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5087-
dc.description.abstractLos nuevos modelos pedagógicos orientan a una educación centrada en los estudiantes, es así que las herramientas tecnológicas son un apoyo fundamental en los procesos de enseñanza-aprendizaje. El objetivo general del estudio es explicar los efectos de la herramienta tecnológica Tití App en la lectura en niños y niñas de 6 a 12 años de centros educativos en la ciudad de Quito. Como objetivos específicos: Comparar los resultados de la evaluación previa y posterior de la lectura a partir de la aplicación de la herramienta Tití App y su nivel de significancia en niños de centros educativos de la ciudad de Quito; revisar las medidas de tendencia central de la primera aplicación; revisar las medidas de tendencia central en la segunda aplicación. La metodología fue de tipo cuantitativo, se contó con 190 participantes entre ellos niños y niñas de centros educativos de Quito-Ecuador. Se utilizó la herramienta tecnológica Tití app dentro de un proceso de recuperación psicopedagógica. En los resultados se encuentra que existe una disminución significativa en la cantidad de errores cometidos en la segunda evaluación de todas las subpruebas de la lectura. Esto determina que el uso de la herramienta Tití app aumenta las habilidades de la lectura.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEducaciònes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectNiñoses
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectTICes
dc.titleEfectos de la herramienta tecnológica Tití App en la lectura en niños y niñas de 6 a 12 años de centros educativos en la ciudad de Quito.es
dc.title.alternativeEffects of the technological tool Tití App on reading in boys and girls from 6 to 12 years old from educational centers in the city of Quito.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LEON CHAVEZ EMELY JULIETT.pdf589 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons