• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4727
    Título : Plan de negocios para la elaboración y comercialización de cremas hidratantes y humectantes con esencias personalizadas en la ciudad de Quito- Santa Prisca.
    Otros títulos : Business plan for the production and marketing of moisturizing and moisturizing creams with personalized essences in the city of Quito-Santa Prisca.
    Autor : Ríos, Marcelo
    Hurtado Chiguano, Eduardo Daniel
    Palabras clave : Crema
    Hidratación
    Humectación
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Hurtado Chiguano, E. (2022). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de cremas hidratantes y humectantes con esencias personalizadas en la ciudad de Quito- Santa Prisca. [Tesis de Pregrado]. 122 p.
    Resumen : El plan de negocios para la elaboración y comercialización de cremas hidratantes y humectantes con esencias personalizadas surge por las necesidades que tienen las personas de resguardar y cuidar su piel. Por tal razón las propiedades que posee estos productos aportan varios beneficios importantes para la protección de la piel. Por tal motivo el siguiente plan de negocios va a aportar con el aumento del sector económico lo cual generará trabajo en la ciudad de Quito. También elaboramos un análisis de mercado mediante el cual se indica las características principales de la crema así como el rédito para el uso de la crema desplegando la indagación de agrados e inclinaciones de aprobación a un género definido de personas para presentar una crema de calidad. Examinamos los procesos de producción de la crema, realizamos un plan de inversión en el cual determinamos costos y gastos de elaboración de la crema lo cual nos indicara la factibilidad del plan de negocios por medio de los parámetros financieros. En resumen, la crema vanguardista tiene como objetivo ingresa al mercado y competir con otras cremas de similares propiedades para cumplir con las exigencias y contentamiento de los problables compradores.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4727
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    HURTADO CHIGUANO EDUARDO DANIEL.pdf2,99 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons