Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4702
Título : Plan de negocios para la creación de un centro dedicado a la distribución y comercialización de productos naturales y orgánicos ubicado en el sur de la ciudad de Quito
Otros títulos : Business plan for the creation of a center dedicated to the distribution and commercialization of natural and organic products located in the south of the city of Quito
Autor : Becerra Sarmiento, María Fernanda
Andrade Andrade, Georgina del Consuelo
Palabras clave : Distribución
Comercializaciòn
Productos orgánicos
Fecha de publicación : 2022
Citación : Andrade Andrade, G. (2022). Plan de negocios para la creación de un centro dedicado a la distribución y comercialización de productos naturales y orgánicos ubicado en el sur de la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 106 p.
Resumen : A través de la perspectiva del mercado se pudo conocer la necesidad del mercado objetivo, por lo que se planteó una propuesta de un plan de negocios para la creación de una tienda orgánica de distribución y comercialización de productos naturales ubicado en el sur de la ciudad de Quito, de igual manera se analizó los factores del macro ambiente y microambiente identificando la matriz FODA, fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que afrontará la organización dentro de un mercado actual que es altamente competitivo dentro del sector de productos naturales. Así también se determinó un estudio técnico en la cual se detalla los procesos productivos para brindar un servicio de calidad en la tienda orgánica, así como la capacidad instalada y utilizada que mantendrá la organización para poder distribuir y comercializar estos productos, a fin de poder cubrir una necesidad existente dentro del mercado objetivo. Se identifico el recurso humano necesario a través de una estructura organizacional, y se detalló las funciones del recurso humano, a fin de poder brindar un servicio eficiente dentro de la tienda orgánica. Finalmente, se interpretó el estudio financiero donde se conoció su factibilidad, mediante la interpretación de los indicadores como el Valor Actual Neto (VAN) y, La Tasa Interna de Retorno (TIR).
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4702
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDRADE ANDRADE GEORGINA DEL CONSUELO ADMINISTRACION DE EMPRESAS.pdf1,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons