• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Contabilidad y Auditoría
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/468
    Título : “SISTEMA CONTABLE PARA LA EMPRESA INTERNATIONAL CARGO ECUADOR S.A. DEDICADA AL SERVICIO DE LOGÍSTICA, PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y APOYO DE OPERACIONES DE TRANSPORTE DE LA CIUDAD DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.”
    Otros títulos : Trabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
    Autor : García, Hernán
    Proaño Castro, Ramiro Xavier
    Palabras clave : Implementación
    normas
    procesos
    sistema contable
    Fecha de publicación : ago-2017
    Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA
    Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de un sistema contable que le permitirá a la empresa International Cargo Ecuador S.A. tener herramientas útiles para el manejo eficiente y eficaz de los recursos disponibles, así como un sistema de organización, gestión y control contable. Para recabar la información de cada una de las áreas se realizaron entrevistas al Gerente General como también al personal administrativo y comercial. Con la recopilación de los datos se crearon procedimientos contables, reglamentos y formatos, adicionalmente para la elaboración de estos se utilizó herramientas informáticas como Excel, Word, Visio, etc. La implementación del Sistema Contable en la empresa International Cargo Ecuador S.A. le proporcionará tener información confiable y oportuna, cumpliendo con los procesos, normas y controles para el buen desempeño operativo y desarrollo de las actividades de forma ágil y ordenada y así optimizar los recursos.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/468
    Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO PROAÑO CASTRO RAMIRO XAVIER.pdf1,32 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons