• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Sede Quito
  • Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/434
    Título : ANÁLISIS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA ESPECIALIDADES MECÁNICAS INDUSTRIALES UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y EN LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, EN LA GESTIÓN DE VENTAS.
    Otros títulos : Informe de investigación previo a la obtención del título de Ingeniero Industrial.
    Autor : Ron Valenzuela, Pablo Elicio
    Casa Ilaquiche, Daysi Gabriela
    Palabras clave : Gestión por Procesos
    Gestión de la Calidad
    Manejo de Desechos.
    Fecha de publicación : mar-2017
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : La Gestión de la Calidad, la Gestión por Procesos y la Gestión Ambiental dentro de una organización toman un rol fundamental en la intención de las empresas por mejorar su productividad y generar mayor utilidad, a la vez que su compromiso con la sociedad y el medio ambiente es cada vez mayor. Es por eso que en el presente informe de investigación “ANÁLISIS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA ESPECIALIDADES MECÁNICAS INDUSTRIALES UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y EN LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, EN LA GESTIÓN DE VENTAS”, el autor tiene como objetivo principal realizar un estudio de la situación actual de la empresa dedicada a la industria metalmecánica, además de ofrecer servicios de mantenimiento industrial y asesoría a sus clientes. Cabe mencionar que dentro del trabajo investigativo se estudia a la empresa como tal y el entorno dentro en el cual se desenvuelve. Una vez analizado el proceso de producción se procede a realizar una propuesta de mejora del mismo, a través de la presentación de indicadores de eficacia y eficiencia del proceso y con la ayuda de una auditoría externa a la propuesta se pudo identificar oportunidades de mejora del proceso, llegando así a una optimización de los recursos. Dentro de la propuesta de los autores se encuentra la redacción de un Manual de la Gestión de la Calidad de la empresa y un Plan de Manejo de Desechos generados por la misma en todos sus procesos.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/434
    Aparece en las colecciones: Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    ANÁLISIS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA .pdf2,04 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons