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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCajas, Viviana-
    dc.contributor.authorSánchez Montero, Ivanna-
    dc.contributor.authorRíos Mariño, Marcelo-
    dc.date.accessioned2022-12-30T04:41:24Z-
    dc.date.available2022-12-30T04:41:24Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8073341-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4189-
    dc.description.abstractLa transformación digital es un proceso complejo, que ha permitido a las organizaciones unirse a la llamada revolución digital, y al mismo tiempo, ir de la mano de los requerimientos de las actuales y nuevas generaciones, que se caracterizan por pasar la mayor parte de su tiempo en redes sociales y concretar sus compras a través de distintas plataformas. Este estudio de caso, propone un modelo piloto para la Asociación de Ebanistas del Cantón Mejía, aplicado a negocios tradicionales, con productos artesanales; que prácticamente no tienen presencia digital y tienen alto pronóstico de desaparecer frente a los cambios constantes y acelerados de la tecnología. El tipo de investigación utilizado es cuantitativa, a través de la aplicación de encuestas para levantamiento de información desde los consumidores y asociados; así como los pasos a seguir que propone el modelo son: iniciar con un diagnóstico integral, seguido de un diagnóstico digital, para luego aplicar un conocimiento profundo del cliente, a través del buyer persona y finalmente analizar herramientas de negocios digitales que se pueden aplicar al negocio. Como resultado se ha obtenido que la puesta en marcha de un modelo piloto basado en presencial - digital, generará rápido posicionamiento en la mente de los consumidores, lo que conlleva a que el negocio se transforme y genere utilidades a través del posicionamiento de marca.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherGICOS: Revista del Grupo de Investigaciones en Comunidad y Salud. Volumen 6. Número 2, pp. 185-195.es
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.titleModelo de transformación digital para empresas tradicionales: caso ebanistas Cantón Mejía.es
    dc.typearticlees
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