Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCajas, Viviana-
dc.contributor.authorSánchez Montero, Ivanna-
dc.contributor.authorRíos Mariño, Marcelo-
dc.date.accessioned2022-12-30T04:41:24Z-
dc.date.available2022-12-30T04:41:24Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8073341-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4189-
dc.description.abstractLa transformación digital es un proceso complejo, que ha permitido a las organizaciones unirse a la llamada revolución digital, y al mismo tiempo, ir de la mano de los requerimientos de las actuales y nuevas generaciones, que se caracterizan por pasar la mayor parte de su tiempo en redes sociales y concretar sus compras a través de distintas plataformas. Este estudio de caso, propone un modelo piloto para la Asociación de Ebanistas del Cantón Mejía, aplicado a negocios tradicionales, con productos artesanales; que prácticamente no tienen presencia digital y tienen alto pronóstico de desaparecer frente a los cambios constantes y acelerados de la tecnología. El tipo de investigación utilizado es cuantitativa, a través de la aplicación de encuestas para levantamiento de información desde los consumidores y asociados; así como los pasos a seguir que propone el modelo son: iniciar con un diagnóstico integral, seguido de un diagnóstico digital, para luego aplicar un conocimiento profundo del cliente, a través del buyer persona y finalmente analizar herramientas de negocios digitales que se pueden aplicar al negocio. Como resultado se ha obtenido que la puesta en marcha de un modelo piloto basado en presencial - digital, generará rápido posicionamiento en la mente de los consumidores, lo que conlleva a que el negocio se transforme y genere utilidades a través del posicionamiento de marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGICOS: Revista del Grupo de Investigaciones en Comunidad y Salud. Volumen 6. Número 2, pp. 185-195.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleModelo de transformación digital para empresas tradicionales: caso ebanistas Cantón Mejía.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons