Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4166
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rosero-Morales, Eliana | - |
dc.contributor.author | Córdova-Viteri, Paola | - |
dc.contributor.author | Balseca-Acosta, Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-29T21:40:36Z | - |
dc.date.available | 2022-12-29T21:40:36Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/1266 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4166 | - |
dc.description.abstract | La investigación se basa en analizar la inteligencia emocional en infantes en relación a los aspectos a considerar en las aulas post pandemia por COVID-19. Se fundamentó metodológicamente desde una orientación documental con diseño bibliográfico, lo que permitió escrutar trabajos relacionados al tema investigado, a los cuales se les aplicó la técnica análisis de contenido con la finalidad de procesar las ideas centrales, de ese modo, se procedió a construir una síntesis teórica a partir del método analítico – sintético. Los docentes y familias deben ayudar a la contención emocional. Los docentes son los encargados de desarrollar las inteligencias de los párvulos, y por su re ingreso a la institución es necesario que el tutor sea el eje fundamental para desarrollar la inteligencia emocional para que puedan sobrellevar, controlar y enfrentar los efectos que la pandemia ha provocado en ellos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Koinomía. Volumen 6. Número 11. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.title | La Inteligencia Emocional en infantes: Aspectos a considerar en las aulas post pandemia | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos Regionales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons