Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4106
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Narváez, Marco | - |
dc.contributor.author | Tufiño, Alex | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-27T22:19:00Z | - |
dc.date.available | 2022-12-27T22:19:00Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://cienciamerica.edu.ec/index.php/uti/article/view/296 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4106 | - |
dc.description.abstract | La pandemia por COVID-19 que atraviesa el mundo no solo afecto a la economía de los países, sino que además, aspectos muy relevantes como la educación en todos sus niveles, debido a esto se han generado planes y programas que apuntan a la formación de los educandos a través de entornos virtuales, además de espacios tecnológicos; que en definitiva impactan a la comunidad educativa, este articulo realiza un análisis acerca de la adopción forzada de este nuevo proceso a partir del confinamiento, además de los efectos en diversos espacios de la población ecuatoriana que se encuentran bajo la modalidad de teleeducación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Revista CienciAmérica. Volumen 9. Número 2. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.title | Teleeducación y COVID-19 | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos Regionales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons