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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalacio-Fierro, Andrés-
dc.date.accessioned2022-12-27T21:16:42Z-
dc.date.available2022-12-27T21:16:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://www.593dp.com/index.php/593_Digital_Publisher/article/view/360-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4095-
dc.description.abstractLos consumidores suelen ser los decisores para aceptar o no los productos que ofertan las empresas. Así, la supervivencia misma de los negocios podría depender de ellos. En consecuencia, si los ejecutivos desarrollan estrategias de marketing sin considerar al consumidor, arriesgan todo lo que han invertido. Por tanto, el objetivo de este artículo es describir los elementos del proceso de comportamiento del consumidor. La metodología utilizada fue la revisión teórica. En la sección de desarrollo de este artículo se presenta las influencias externas (factores de marketing y socioculturales), factores psicológicos, reconocimiento de una necesidad, búsqueda previa a la compra, evaluación de alternativas, comportamiento posterior a la decisión y evaluación posterior a la compra. La principal conclusión que se extrae de esta investigación es la necesidad de que las empresas conozcan las necesidades de comportamiento del consumidor, para lograr este objetivo es necesario aproximarse desde diferentes puntos de vista y áreas de estudio, como el económico, el psicológico, el sociológico y el antropológico.es
dc.language.isospaes
dc.publisher593 Digital Publisher CEIT. Volumen 5. Número 6, pp. 105-116.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleProceso de comportamiento del consumidores
dc.typearticlees
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