Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez-Monzón, Noemí-
dc.date.accessioned2022-12-27T19:12:22Z-
dc.date.available2022-12-27T19:12:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://cienciamerica.edu.ec/index.php/uti/article/view/299-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4080-
dc.description.abstractLa crisis sanitaria ha puesto a estudiantes y docentes de casi todo el mundo de cara a la educación virtual a distancia como única opción para continuar con los procesos formativos. Muchos de ellos no poseen las condiciones requeridas de disponibilidad de infraestructura tecnológica, acceso a internet y un adecuado ambiente de enseñanza-aprendizaje. Desde una perspectiva pedagógica, la naturaleza radical y abrupta del cambio desafía no solo estas condiciones, sino también al sistema educativo de la Educación Superior en lo referido a las demandas de la sociedad. En este artículo se reflexiona sobre los retos a la formación del docente universitario como agente clave que tiene que acoplarse a las nuevas condiciones de virtualización de manera emergente en el contexto de la crisis y responder al tipo de profesional que exige la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista CienciAmérica. Volumen 9. Número 2.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleFormación docente universitaria y crisis sanitaria COVID-19es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons