Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDel Salto Zurita, Vanessa-
dc.contributor.authorFernández Lara, Ana Isabel-
dc.contributor.authorPachar Puga, Mónica-
dc.date.accessioned2022-12-27T00:09:00Z-
dc.date.available2022-12-27T00:09:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/CienciaDigital/article/view/287-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4040-
dc.description.abstractLa presente investigación es el resultado de la necesidad de dar solución a una problemática que actualmente atraviesa el sector educativo, por esta razón, el presente trabajo ha sido diseñado con el fin de capacitar y guiar a los docentes en su capacidad de liderazgo dentro del ejercicio diario. Para el desarrollo de esta investigación se observaron las técnicas de recolección de datos partir de la contextualización en el ámbito educativo, permitiendo definir tres categorías que conforman el campo de representación: a) liderazgo educativo; b) desempeño docente y, c) objetivos planteados, a través de las cuales se pretende hallar o evidenciar una gran cantidad de procesos en el desempeño del liderazgo docente que pueden ser: ineficaces, errados, ambiguos, inadecuados o incongruentes dentro de la institución educativa y de esta manera proporcionar estrategias para corregirlos y solucionarloses
dc.language.isospaes
dc.publisherCiencia Digital. Volumen 3. Número 1, pp. 257-271.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleEl liderazgo educativo y el desempeño docente: un estudio etnometodológico de la realidad ecuatorianaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons