Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4008
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Taruchaín Pozo, Luis Fernando | - |
dc.contributor.author | Chango Ramos, Jonathan Fernando | - |
dc.contributor.author | Gordón Rodríguez, Paulina Abigail | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T15:13:42Z | - |
dc.date.available | 2022-12-16T15:13:42Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Chango Ramos, J. Gordón Rodríguez, P. Significados del retorno a clases presenciales en un contexto post pandemia en adolescentes de Ambato. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 42 p. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4008 | - |
dc.description.abstract | La satisfacción laboral es la sensación de bienestar del colaborador al desempeñar su labor, presentando un conjunto de emociones y sentimientos de conformidad o disconformidad con las actividades que realizan. El objetivo de este estudio es comprender los significados alrededor de la satisfacción laboral que construye el personal administrativo de la Unidad Educativa Bilingüe Pelileo. En consecuencia, se aplicó el método cualitativo, con diseño de la teoría fundamentada empíricamente, para estudiar a6 sujetos del personal administrativo. Los colaboradores definieron las condiciones de trabajo como el desarrollo adecuado de actividades en espacios cómodos y amplios, en los aspectos salariales se refiere a la retribución económica que perciben al término del mes por cumplir jornadas de trabajo y a la gestión institucional como un conjunto de políticas, reglas, estímulos y beneficios que reciben por el cumplimiento de diversas actividades designadas, a través de una comunicación clara. Los significados construidos por los colaboradores sirvieron como base para comprender el significado de satisfacción laboral: siendo el bienestar en las condiciones de trabajo, aspecto salarial y gestión institucional claves en el desarrollo personal e institucional | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Bienestar | es |
dc.subject | Colaboradores | es |
dc.subject | Dimensiones de la satisfacción laboral | es |
dc.subject | Institución | es |
dc.title | Significados del retorno a clases presenciales en un contexto post pandemia en adolescentes de Ambato | es |
dc.title.alternative | Meanings of the return to face-to-face classes in a post-pandemic context in adolescents from Ambato | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CHANGO RAMOS JONATHAN FERNANDO Y GORDON RODRIGUEZ PAULINA ABIGAIL.pdf | 373,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons