Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4008
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTaruchaín Pozo, Luis Fernando-
dc.contributor.authorChango Ramos, Jonathan Fernando-
dc.contributor.authorGordón Rodríguez, Paulina Abigail-
dc.date.accessioned2022-12-16T15:13:42Z-
dc.date.available2022-12-16T15:13:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChango Ramos, J. Gordón Rodríguez, P. Significados del retorno a clases presenciales en un contexto post pandemia en adolescentes de Ambato. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 42 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4008-
dc.description.abstractLa satisfacción laboral es la sensación de bienestar del colaborador al desempeñar su labor, presentando un conjunto de emociones y sentimientos de conformidad o disconformidad con las actividades que realizan. El objetivo de este estudio es comprender los significados alrededor de la satisfacción laboral que construye el personal administrativo de la Unidad Educativa Bilingüe Pelileo. En consecuencia, se aplicó el método cualitativo, con diseño de la teoría fundamentada empíricamente, para estudiar a6 sujetos del personal administrativo. Los colaboradores definieron las condiciones de trabajo como el desarrollo adecuado de actividades en espacios cómodos y amplios, en los aspectos salariales se refiere a la retribución económica que perciben al término del mes por cumplir jornadas de trabajo y a la gestión institucional como un conjunto de políticas, reglas, estímulos y beneficios que reciben por el cumplimiento de diversas actividades designadas, a través de una comunicación clara. Los significados construidos por los colaboradores sirvieron como base para comprender el significado de satisfacción laboral: siendo el bienestar en las condiciones de trabajo, aspecto salarial y gestión institucional claves en el desarrollo personal e institucionales
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectBienestares
dc.subjectColaboradoreses
dc.subjectDimensiones de la satisfacción laborales
dc.subjectInstituciónes
dc.titleSignificados del retorno a clases presenciales en un contexto post pandemia en adolescentes de Ambatoes
dc.title.alternativeMeanings of the return to face-to-face classes in a post-pandemic context in adolescents from Ambatoes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHANGO RAMOS JONATHAN FERNANDO Y GORDON RODRIGUEZ PAULINA ABIGAIL.pdf373,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons