Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/356
Título : ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INCIDENCIA EN LA REVALORIZACIÓN DE LA FORMACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR LUIS A. MARTÍNEZ AGRONÓMICO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA PERIODO 2014 – 2015
Autor : Eugenio, Carlos
Chamorro Muñiz, Sonia Alexandra
Palabras clave : Plan Estratégico
Calidad
formación Técnica y Tecnológica
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : El Instituto Tecnológico Superior Luis A. Martínez Agronómico, es una institución educativa pública que contribuye equitativamente a la transformación social, productiva y ambiental del país. En la actualidad la institución brinda la oportunidad de formarse en carreras técnicas tales como: Agroindustria, Producción Pecuaria y Gastronomía, con la finalidad de mejorar la calidad educativa de la institución se presenta la siguiente investigación titulada: Plan estratégico para alcanzar la calidad de la formación técnica y tecnológica en el Instituto Tecnológico Superior Luis A. Martínez Agronómico Provincia de Tungurahua periodo 2015-2017. A través de la presente investigación se procede a realizar la presentación, datos informativos, antecedentes, justificación, objetivos y el análisis de factibilidad, seguidamente se determinó el modelo operativo de ejecución de la propuesta , además se realizó el diseño de la estructura organizacional, un análisis situacional FODA se determinó la situación actual al analizar el ambiente interno y externo, de cada una de las especialidades del área técnica del Instituto, determinando todas las posibles estrategias que signifiquen un cambio de mejora continua en un trabajo en equipo que fortalezca el desarrollo institucional y educativo, que den como resultados una educación de calidad que en la actualidad los jóvenes merecen en lo que se refiere a las carreras técnicas que oferta el Instituto para ello se desarrolló proyectos de cuatro ejes estratégicos, entre los que se menciona: Función Gestión Administrativa, Función Investigación. Función Vinculación con la Sociedad y Función Docencia. Todo ello tiene como propósito dar solución a aquellas necesidades que incomodan a los estudiantes de la institución.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/356
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo 103 Chamorro Muñiz Sonia Alexandra.pdf4,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons