• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/330
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorCobo Castro, Nelly-
    dc.contributor.authorLagla Chuquitarco, Cecilia-
    dc.date.accessioned2017-08-19T00:15:24Z-
    dc.date.available2017-08-19T00:15:24Z-
    dc.date.issued2016-07-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/330-
    dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es proponer a los docentes de la Escuela Fiscal Inclusiva “Las Américas”, involucrarse más en lo personal con cada uno de los niños y niñas ya que existen un nivel prudencial de niños/as sin afectividad familiar nula por lo que la familia adopta diferentes pautas o formas de vida que son transmitidos a sus miembros que determinan o ayudan a formar la personalidad de cada uno, en este caso la respuesta de un infante sin hogar o de un hogar con una afectividad familiar distorsionada es el motivo para que tenga un bajo rendimiento escolar y con una conducta agresiva. Este estudio pretende establecer y mejorar la realidad en la que se encuentren rodeados muchos estudiantes del plantel como punto de inicio para establecer situaciones de afectividad hacia los demás, ideales a las que se desea llegar; constituye en ejercicio de motivación prácticos y estrategias metodológicas de orientación familiar y de afectividad a sí mismo. De acuerdo a numerosos autores y a nuestras propias experiencias podemos afirmar axiomáticamente que el alumno que rinde adecuadamente, tendrá una opinión positiva de sí mismo y de su capacidad como estudiante.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectneurolingüísticaes
    dc.subjectautoestima,es
    dc.subjectestrategias,es
    dc.subjectafectividad,es
    dc.subjectrendimientoes
    dc.titleLA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y EL AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS/AS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL INCLUSIVA “LAS AMÉRICAS” DE LA CIUDAD DE AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA EN EL PERÍODO 2015 – 2016.es
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación previo a la obtención del Título de Magister en Ciencias de la Educación Mención Educación Parvulariaes
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trabajo 61 Lagla Chuquitarco Cecilia.pdf2,83 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons