• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/302
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorLara Álvarez, Patricio-
    dc.contributor.authorAlbán Trujillo, Paola Estefania-
    dc.date.accessioned2017-08-17T19:02:10Z-
    dc.date.available2017-08-17T19:02:10Z-
    dc.date.issued2016-06-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/302-
    dc.description.abstractLa producción de queso es una actividad económica de los pequeños productores de leche en la Comunidad de Pímbalo, quienes conforman la quesera comunal ubicada en la comunidad ya mencionada perteneciente a la Parroquia Simiatug, Cantón Guaranda, tal actividad económica demanda de la participación activa de los campesinos y todos los involucrados en el proceso, y el presente estudio tiene por objeto generar una alternativa de solución frente a la escasa comunicación que maneja actualmente la quesera para darse a conocer en el mercado, por tanto se pretende que la Quesera Comunal Pímbalo logre ser posicionada adecuadamente en la mente de potenciales clientes, y para esto se ha propuesto la elaboración de un proyecto para el relanzamiento de las líneas de productos mediante la aplicación de estrategias considerando el diseño de innovadoras herramientas de mercadeo, todo esto es un factor importante para la toma de decisiones en el aspecto comercial de la quesera, posteriormente se pretende alcanzar una adecuada posición empresarial, es así que se ha recabado información importante y valiosa para el planteamiento de una propuesta adecuada que contribuya con la consecución de los objetivos planteados.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectproducción de quesoes
    dc.subjectestrategiases
    dc.subjectposición empresariales
    dc.subjectpequeños productoreses
    dc.subjectinvestigación,es
    dc.subjectinvolucrados.es
    dc.titleLA ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE LA QUESERA COMUNAL PÍMBALO EN LA COMUNIDAD DE PÍMBALO, SIMIATUG - GUARANDA, 2015.es
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación Previa a la Obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socioproductivos.es
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trabajo 40 Albán Trujillo Paola Estefania.pdf4,52 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons