Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Psychometric propertis: ADHD rating scale IV self-reportRamos-Galarza, Carlos; Pérez-Salas, Claudia
2016Bifactor modeling of the behavior rating inventory of executive function (BRIEF) in a Chilean samplePéres-Salas, Claudia; Ramos-Galarza, Carlos; Oliva, Karen; Ortega, Alonso
2016Neuropsychological treatment of ADHD in preschool: Training of executive functionRamos-Galarza, Carlos; Bolaños, Mónica; Paredes, Lorena; Ramos, David
2016El Rol de la Psicología en el Desarrollo de Tecnología EducativaJadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos
2016Propuesta de la Escala Efeco Para Evaluar las Funciones Ejecutivas en Formato de Auto-ReporteRamos-Galarza, Carlos; Jadán-Guerrero, Janio; García-Gómez, Andrés; Paredes, Lorena
2016Prácticas decoloniales en las redes sociales de estudiantes universitariosRamos-Galarza, Carlos; Freire Muñoz, Irina
2016La pregunta de investigaciónRamos-Galarza, Carlos
2016Relación de la Ideología de Género con la Satisfacción Sexual de Estudiantes Universitarios de Quito-EcuadorSubía Arellano, Andrés; Ramos-Galarza, Carlos; Cevallos-Pérez, Danna; Echeverría-Espín, Samantha
2016Control inhibitorio, monitorización y habla autodirigida en el Trastorno por Déficit de Atención con HiperactividadRamos-Galarza, Carlos; Pérez-Salas, Claudia; Lepe-Martínez, Nancy
2016Relación entre el control inhibitorio y el consumo de alcohol de estudiantes universitariosRamos-Galarza, Carlos; Albarracín, Edison; Arguello, Ana; Chávez, María; Falconí, Ariana; Jurado, Margarita; Vlélez, Erick