Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-48 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Control inhibitorio, monitorización y habla autodirigida en el Trastorno por Déficit de Atención con HiperactividadRamos-Galarza, Carlos; Pérez-Salas, Claudia; Lepe-Martínez, Nancy
2016Relación entre el control inhibitorio y el consumo de alcohol de estudiantes universitariosRamos-Galarza, Carlos; Albarracín, Edison; Arguello, Ana; Chávez, María; Falconí, Ariana; Jurado, Margarita; Vlélez, Erick
2017Diferencias en el test proyectivo HTP entre universitarios pertenecientes a hogares completos e incompletosRamos-Galarza, Carlos; Subía Arellano, Andrés; Carvajal, Victor; Gutiérrez, Daniela; Borja, Santiago; Astudillo, karla; Venegas, Karina; Ortega, Evelyn; Zambrano, Glenny; Campaña, Alexandra
2017Análisis de correlación entre el test d2 y la escala ADHD RS IVRamos-Galarza, Carlos; Villacis, Nicolas; Estévez, Sofía; Álava, María Belén; Albán, Carla; Caranqui, Byron; Cornejo, David; Herrera, Andrea; Pélaez, Melissa; Jadán-Guerrero, Janio
2017Prácticas decoloniales en las redes sociales de estudiantes universitariosRamos-Galarza, Carlos; Freire Muñoz, Irina
2017Experiencias y retos del uso de herramientas de asistencia en programas de educación superior: Caso de estudio de un estudiante con discapacidad visualArias-Flores, Hugo; Jadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos
2019Las funciones ejecutivas y la regulación del aprendizaje de universitariosGualpa-Naranjo, Kenneth; Valencia-Paredes, Daniela; Barrera-Sandoval, Daniel; Robles-Luna, Daniel; Portocarrero-Montoya, Kevin; Rodríguez-Armijos, Ronnie; Ramos-Galarza, Carlos
2015Los Estudiantes Universitarios Tienen Dificultades Neuropsicológicas en el Control de Impulsos o en su Monitorización?Ramos-Galarza, Carlos; Lozada-Montero, José