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Título : LA MOTIVACIÓN LABORAL DE LOS EMPLEADOS Y TRABAJADORES Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON SANTIAGO DE QUERO, DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA, EN EL AÑO 2013
Otros títulos : Trabajo de Investigación Previo a la Obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
Autor : Real López, Mauro Abdala
Calvache Bombón, Jorge Javier
Palabras clave : Motivación,
calidad
usuario
desempeño,
autoestima
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamerica
Resumen : El propósito de esta investigación, consistió en analizar la motivación laboral y su influencia en la calidad del servicio que prestan los empleados y trabajadores del GAD Municipal del Cantón Santiago de Quero, durante el año 2013. Esta investigación se la realizo debido a las permanentes quejas que los usuarios hacían a las máximas autoridades sobre la mala calidad del servicio que reciben por parte del personal municipal. El objeto de estudio fueron los usuarios y los empleados y trabajadores de la institución municipal que tienen su respectivo nombramiento. Para la obtención de la información se utilizó como técnica la encuesta y se diseño como instrumento dos cuestionarios diferentes en el que se aplico uno al personal de la institución y otro a los usuarios que acudían a la municipalidad a solicitar el servicio. De la encuesta realizada al personal de la municipalidad se obtuvo como resultado que para que exista calidad en el servicio la institución debe tener planes motivacionales permanentes, de igual manera los resultados de la encuesta que se realizo a los usuarios mostraron que existe mala actitud en el personal de la municipalidad al momento de prestar el servicio. Con la finalidad de corregir lo descrito anteriormente se planteara una propuesta que contribuirá con la institución municipal, para que la máxima autoridad con eficiencia y responsabilidad mejore el desempeño laboral que permita prestar los servicios con calidad, aumente la autoestima del personal, amplié la accesibilidad a los servicios públicos, disminuya los tiempos de espera y brinde información adecuada a los ciudadanos.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/284
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

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