Maestría en Educación : [170] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 170
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia de enseñanza interdisciplinar con estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal Celiano MongeCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Zambrano Zapata, Kleber Patricio
2022Uso de herramientas tecnológicas como apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglésEsparza Bernal, Carlos Fredy; Viver Morales, Andrea Lisbeth
2022Evaluación virtual del aprendizaje del idioma inglés mediante la plataforma Moodle.Silva Villalobos, Medardo Mauricio; Vega Yánez, Carla Fernanda
2022El aula invertida en espacios virtuales de aprendizaje de Matemática para estudiantes de 8vo E.G.BEsparza Bernal, Carlos Fredy; Tituaña Lugmaña, Sandra Anabela
2022Gamificación y ludificación como alternativa en el proceso de aprendizaje de la materia de MatemáticaDillon Pérez, Francisco Xavier; Tapia Nacevilla, Johanna Estefany
2022Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza-Aaprendizaje de Ciencias NaturalesCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Sanguil Medina, Anabel del Pilar
2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer la atención en niños de 4 a 5 añosToro Santacruz, Soraya Elizabeth; Rodríguez Campaña, María Mercedes
2022Aprendizaje cooperativo para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en primero de bachilleratoCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Manosalvas Lema, Mariela Guadalupe
2022Estrategias lúdicas para el aprendizaje de operaciones básicas en Matemáticas para estudiantes de nivel Básica elementalSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Manangón Ramos, Maritza Piedad
2022El Mobile Learning como estrategia en la educación para adultos.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Gavidia Vallejo, Vinicio Mario
2022Didáctica virtual para el desarrollo del aprendizaje significativo en la asignatura de BiologíaSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Freire Nieto, Doris Paulina
2022Pictogramas como estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de nivel inicialSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Cóndor Caisaguano, Viviana Ximena
2022Utilización de los recursos didácticos en el proceso de aprendizaje del área de los Estudios Sociales en los estudiantes del nivel elemental de Educación GeneralSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Chalá Quilumba, Ayde Marilú
2022Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la lectura y escrituraCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Castillo Ordóñez, Wendy Patricia
2022Aula invertida y rendimiento académico en Ciencias Naturales en Séptimo EGBToro Santacruz, Soraya Elizabeth; Carrera Navarrete, Frecia Liliana
2022Los cuentos infantiles como estrategia didáctica para desarrollar el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad.Toro Santacruz, Soraya Elizabeth; Campaña Campaña, Ritha Isabel
2022Tertulias Dialógicas Literarias (TDL) como una actuación educativa de éxito para mejorar la competencia lectora.Cóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Campaña Campaña, María Rosario
2022Los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de la prelectura en preparatoriaSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Bautista Timbila, Yessica Yadira
2022Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de Ciencias Sociales.Dillon Pérez, Francisco Xavier; Ango Andrango, Diego Alberto
2022Estrategias cognitivas para el desarrollo de habilidades del pensamiento en el área de Lengua y Literatura en estudiantes de tercer año de Educación General BásicaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Anangono Mina, Gloria Susana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 170