• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2582
    Título : Plan de negocios para la comercialización de calzado mediante la utilización de un portal Web.
    Otros títulos : Business plan for the marketing of footwear through the use of a Web portal
    Autor : Núnez Torres, Luis Gabriel
    Acuña Castro, Marco Alexander
    Palabras clave : Plan de negocios
    Calzado
    Comercialización
    Portal Web
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Acuña Castro, M. (2021). Plan de negocios para la comercialización de calzado mediante la utilización de un portal Web.. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 148 p.
    Resumen : El presente plan de negocios tiene la finalidad de comercializar zapatos en diferentes modelos y tallas, esto se lo realizará mediante un portal web donde se conocerá todos los servicios que se encuentran en él, con el fin de satisfacer las necesidades de los posibles consumidores. Este servicio abarcara un mercado muy amplio, pero en particular, el público objetivo al que va dirigido este servicio es a la población económicamente activa(hombres y mujeres) de la zona urbana de la ciudad de Ambato, entre los20 y 54 años, el portal web está dirigido a todas las personas que tengan acceso a internet, hoy en día el comercio electrónico ha ido ganando espacio, pero más aún debido a la pandemia, los medios electrónicos se han convertido en el principal canal de ventas para la población en el mundo entero, por comodidad y seguridad del consumidor. Es importante mencionar que se aplicó una encuesta con el fin de recolectar información y de esta manera conocer la aceptación de este por parte de la población mencionada. Además de esto se establece el diseño de comercialización por pasos mediante un flujograma para que este no tenga fallas, donde también se mencionó los diferentes recursos a utilizar como son: humanos, tecnológicos y financieros. Para el emprendimiento también fue importante conocer todos los requisitos legales a utilizar para que de esta manera la empresa marche de forma correcta sin ninguna traba, es decir cumpliendo con todos los requisitos legales, finalmente se construye los estados financieros para analizar si el plan de negocios es factible o no.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2582
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    ACUÑA CASTRO MARCO ALEXANDER.pdf3,56 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons