• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2578
    Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de blusas étnicas con diseños modernos bordados a mano para la provincia de Tungurahua.
    Otros títulos : Business plan for the production and marketing of ethnic blouses with modern hand-embroidered designs for the province of Tungurahua.
    Autor : Molina Arcos, Ibeth Aracelly
    Sisa Toapanta, María Dolores
    Palabras clave : Bordados
    Blusas étnicas
    Diseños
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Sisa Toapanta, M. (2021). Plan de negocios para la producción y comercialización de blusas étnicas con diseños modernos bordados a mano para la provincia de Tungurahua. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 117 p.
    Resumen : El objetivo principal de este plan de negocios es la elaboración de blusas étnicas con diseños modernos bordados a mano. Para poder establecer la oferta y demanda de las blusas, se realizó encuestas a mujeres de 15 a 40 años del sector rural, en donde habitan varias comunidades indígenas, segmento de mercado al cual está dirigido este proyecto, la información obtenida permitirá conocer los gustos y preferencias que tienen los potenciales consumidores, permitiendo establecer estrategias adecuadas para la producción, comercialización y la publicidad en los diferentes medios de comunicación. En este proceso también se investigó el tipo de recursos necesarios para el funcionamiento de la empresa, como son materiales, materia prima, equipamiento, la estructura organizativa y los permisos necesarios para iniciar su actividad económica. Finalmente, en la última etapa de investigación se realizó el estudio financiero determinando la viabilidad y factibilidad del proyecto.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2578
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    SISA TOAPANTA MARIA DOLORES.pdf1,99 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons