• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2577
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorNúnez Torres, Luis Gabriel-
    dc.contributor.authorReatiqui Zumba, Mishell Alexandra-
    dc.date.accessioned2022-02-10T17:52:46Z-
    dc.date.available2022-02-10T17:52:46Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationReatiqui Zumba, M. (2021). Plan de negocios para la producción y comercialización de un gel antiinflamatorio a base de Caléndula en la cuidad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 147 p.es
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2577-
    dc.description.abstractEste presente proyecto de titulación consiste en el desarrollo de un plan de negocios para la elaboración y comercialización de un gel antiinflamatorio a base de caléndula, teniendo como objetivo aliviar dolores musculares, además de disminuir el uso excesivo de los AINES en la cual se podrá observar la factibilidad del negocio. En el Capítulo I se describe el segmento al cuál nos vamos a dirigir además de analizar el comportamiento del consumidor y del mercado con la finalidad de saber cómo, cuándo y dónde demanda el producto. En el Capítulo II es la transformación de la materia prima en producto terminado, se define tareas y tiempos de fabricación, una infraestructura adecuada, equipos necesarios de producción además de planificar, coordinar y ejecutar los diferentes procesos de producción con normas de seguridad y estándares de calidad. El Capítulo III se encarga de representar a la empresa de manera estructural y funcional, evalúa el grado de cumplimiento de los objetivos también nos permite conocer sobre el entorno del negocio. El Capítulo IV es el cumplimiento de normas legales y fiscales que debe cumplir la empresa para su debido funcionamiento y finalmente en el Capítulo V analiza la situación financiera la cual nos permitirá tomar decisiones.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectAntinflamatorioes
    dc.subjectCalidades
    dc.subjectFinancieroes
    dc.subjectOrganizaciónes
    dc.subjectProcesoes
    dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de un gel antiinflamatorio a base de Caléndula en la cuidad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.es
    dc.title.alternativeBusiness plan for the production and marketing of an anti-inflammatory gel based on Calendula in the city of Latacunga, province of Cotopaxi.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    REATIQUI ZUMBA MISHELL ALEXANDRA.pdf3,45 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons