Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/242
Título : METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN EN LA CARRERA DE DERECHO EN LA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL
Otros títulos : Trabajo de Investigación (componente práctico para el Examen Complexivo) previo a la obtención del grado de Magister en Docencia Universitaria y Administración Educativa
Autor : Salazar Mera, Javier
Tinajero Valencia, Renán Aníbal
Palabras clave : Metodología
Desarrollo
Unidad de Titulación
Carrera de Derecho
Facultad de Jurisprudencia
Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Central
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : La necesidad de determinar un modelo específico para el desarrollo del plan de tesis y de la tesis, es un imperativo en las Escuelas de Derecho ya que se ha manejado tradicionalmente este sistema, sin embargo no es sencillo describir cuál es el mejor modelo a aplicarse. Por ello se hace necesario determinar las características y la realidad jurídica y académica que se vive en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central. Se hizo indispensable establecer un sistema que abarcara la homogenización de conocimientos y de procedimientos para la titulación y lo que contiene el presente trabajo es la descripción de los pasos y etapas para el desarrollo de la tesis, el cual, articulado de manera correcta con los procedimientos administrativos determinados por la Unidad de Titulación, se constituye en una poderosa herramienta para llevar a cabo dicha titulación.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/242
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo 32 Tinajero Valencia Renán Aníbal.pdf1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons