• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Administración y Marketing
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/240
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorSilva, Alicia-
    dc.contributor.authorAltamirano Picco, Isabel Cristina-
    dc.date.accessioned2017-08-04T18:07:36Z-
    dc.date.available2017-08-04T18:07:36Z-
    dc.date.issued2017-02-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/240-
    dc.description.abstractPara la Empresa, es fundamental la optimización de recursos en los centros de atención al cliente en el que se desenvuelve su equipo de trabajo, a fin de lograr las mejores condiciones de trabajo lo cual incide directamente en su nivel de productividad. La presente investigación está enfocada en optimizar los recursos para mejorar los diferentes centros de servicio y atención al cliente en la empresa CONECEL S.A. “CLARO”, Ambato. La metodología de la presente investigación está basada en un enfoque cuantitativo, tendrá una modalidad documental bibliográfica y de campo para lo cual se utilizó fuentes primarias de información y la observación del problema objeto de estudio. Una vez considerados los instrumentos a utilizar para conocer qué condiciones son las que influyen en la optimización de recursos en la asignación de horarios de trabajo de la empresa CONECEL S.A., los resultados muestran con el 69% del grupo evaluado y lo califica de buena, considerado este como un parámetro de medio de aceptación. La propuesta se compone de 6 áreas de trabajo con sus correspondientes herramientas metodológicas de apoyo que servirán de guía y orientación para la empresa en el proceso de adopción de un nuevo modelo horario.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectOptimización de recursoses
    dc.subjectHorario de trabajoes
    dc.subjectHoras extrases
    dc.subjectCentros de servicio y atención al clientees
    dc.subjectPuntos de atención al clientees
    dc.subjectBienestar del personales
    dc.titleOPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESA CONECEL S.A. “CLARO”, DE AMBATOes
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación Previo a la Obtención del Grado de Magíster en Administración y Marketinges
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trabajo 31 Altamirano Picco Isabel Cristina.pdf1,02 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons