Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Narváez, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorLluco Apugllón, Juan Oswaldo-
dc.date.accessioned2022-01-26T17:24:07Z-
dc.date.available2022-01-26T17:24:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationLluco Apugllón, J. (2021). Tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) aplicadas en la evaluación procedimental en la enseñanza del idioma Ingles en Básica Superior en la Unidad Educativa Velasco Ibarra. [Tesis de Maestría]. Ambato : Universidad Tecnológica Indoamérica. 78 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2356-
dc.description.abstractEl escaso uso de Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) como herramientas complementarias en la evaluación del contenido procedimental en la enseñanza del idioma inglés, es el motivo por el cual se desarrolla este trabajo investigativo, el objetivo principal es proponer el uso adecuado de TAC para mejorar el rendimiento académico. La propuesta tiene su base en estudios globales, regionales y locales con sustento educativo y científico, en un enfoque cuantitativo del diseño metodológico por medio de un estudio institucional realizado a través de encuestas, y la contrastación de test tradicionales con TAC, obteniendo como resultados concluyentes la aceptación y mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje, con sus limitaciones en cuanto a infraestructura tecnológica, pero con un enfoque innovador. Es por consiguiente que, se describe en la propuesta cada una de las herramientas y su adecuada aplicación en el mejoramiento del dominio procedimental del conocimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectTACes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectProcidementales
dc.subjectIngléses
dc.titleTecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) aplicadas en la evaluación procedimental en la enseñanza del idioma Ingles en Básica Superior en la Unidad Educativa Velasco Ibarra.es
dc.title.alternativeLearning and knowledge technologies (tac) applied in the procedural assessment of English language teaching in higher Basic at the Velasco Ibarra High Schooles
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO 301- MEILE 8,LLUCO APUGLLON JUAN OSWALDO.pdf3,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons