• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
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    Título : Plan de negocios para la oferta de servicios de mantenimiento y reparación de línea blanca en el D.M.Q.
    Otros títulos : Business plan for the supply of white line maintenance and repair services in the D.M.Q.
    Autor : Ríos Mariño, Marcelo Javier
    Saá Noguera, Jorge Eduardo
    Palabras clave : Administración de Empresas
    Línea Blanca
    Reparación
    Mantenimiento
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Saá Noguera, J. (2021). Plan de negocios para la oferta de servicios de mantenimiento y reparación de línea blanca en el D.M.Q. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 128 p.
    Resumen : La presente investigación consiste en elaborar un plan de negocio para brindar un servicio de mantenimiento y reparación de línea blanca con la creación de la empresa Servicentro optimizando tiempo y con las debidas normas de calidad en su servicio, debido que será dirigido a los establecimientos de alojamiento y servicio de comida en el Distrito Metropolitano de Quito. El objetivo es llegar a ser una organización reconocida a nivel nacional en brindar un servicio de tiempo rápido a un precio accesible. Se implementará un modelo digital en la cual el cliente podrá elegir diferentes alternativas de solución para sus equipos al igual que la contratación del servicio sobre lo que desee reparación o mantenimiento, esto será dirigido para todo tipo de establecimientos dentro de la comunidad de San Antonio de Pichincha y para todo el Distrito Metropolitano de Quito. Esto se realizó debido a que existe una gran demanda en el sector residencial y se busca una nueva forma de negocio innovando el servicio solo para el sector comercial que son: servicios de alojamiento y comida. Se quiere demostrar que el servicio de reparación y mantenimiento en línea blanca puede ser innovadora con centrados dentro del sector. Como metodología se realiza una segmentación demográfica y geográfica en la cual se detalla la cantidad de establecimientos que existe dentro del sector al cual nos dirigimos
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2221
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