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https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2217
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Becerra Sarmiento, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Macías Pereira, Juan Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T22:22:37Z | - |
dc.date.available | 2021-08-12T22:22:37Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Macías Pereira, J. (2021). Plan de negocios para la creación de una tienda virtual de videojuegos digitales de PlayStation en el Distrito Metropolitano de Quito, año 2020. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 118 p. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2217 | - |
dc.description.abstract | Adict Games es una empresa digital que surgió en la actual emergencia sanitaria llamada COVID-19, como una alternativa para la distracción durante la permanencia en los hogares, además porque existen normativas gubernamentales que limitan la movilización de las personas, también se busca aprovechar la digitalización de productos y servicios, en especial aquellos que se solicitan desde y para el domicilio. La nueva organización es una empresa comercializadora de video juegos digitales para PlayStation, debido a que existe una demanda creciente en este campo, así lo demuestra el estudio de mercado, en donde se puede visualizar que el 71% de la muestra estudio utiliza la consola PlayStation, comprando regularmente este tipo de productos vía online, por esta razón se plantea comercializarlos tanto individual y en combo, mediante la tienda virtual, en la cual el cliente tiene acceso permanente, así también la asesoría y asistencia del vendedor, para lo cual se cuenta con equipos con especificaciones técnicas propias de los video juegos, es así que se diseña la estructura organizacional de la empresa, la misma que cumple con estándares de calidad tanto en la calidad de los productos y en la atención al cliente, todo esto bajo el estricto cumplimiento de las normativas legales, que rigen este tipo de negocios en el país, y finalmente se presente el capítulo financiero, en el cual se demuestra la viabilidad del proyecto, considerando que su inversión inicial es de $23.608,07 dólares americanos, obteniendo un VAN de 105.975,78 y una TIR del 89,15%, garantizando la puesta en marcha del plan de negocios. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Administración de Empresas | es |
dc.subject | Venta Virtual | es |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.title | Plan de negocios para la creación de una tienda virtual de videojuegos digitales de PlayStation en el Distrito Metropolitano de Quito, año 2020. | es |
dc.title.alternative | Business plan for the creation of a virtual PlayStation digital video game store in the Metropolitan District of Quito, 2020. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Administración de Empresas |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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MACIAS PEREIRE JUAN FRANCISCO.pdf | Acceso Abierto | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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