• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2202
    Título : Plan de negocios para la comercialización por internet de multiservicios para el hogar en el Sector de Carapungo.
    Otros títulos : Business plan for the internet marketing of multiservices for the home in the Carapungo sector.
    Autor : Ríos Mariño, Marcelo Javier
    Cuásquer Jiménez, Daniela
    Palabras clave : Administración de Empresas
    Aplicación Móvil
    Rentabilidad
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Cuásquer Jiménez, D.(2021). Plan de negocios para la comercialización por internet de multiservicios para el hogar en el Sector de Carapungo. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 96 p.
    Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar un plan de negocios para decidir la factibilidad para crear una empresa para contratar multiservicios para el hogar mediante un aplicativo en la ciudad de Quito en el sector Carapungo. Dentro de este estudio se realizó la segmentación de mercados para obtener la demanda y oferta del servicio mediante la aplicación de una encuesta para obtener información relevante sobre el estado del mercado competitivo y así diseñar estrategias que cumplan los objetivos planificados. De incluyo los requisitos y normativas para formar una empresa unipersonal, así también especificar las funciones del personal, se realizó un estudio financiero para determinar si el plan de negocios es rentable o no por lo tanto dentro del estudio financiero consta de un plan de inversión, detalle de gastos, costo, depreciaciones, costo beneficio entre otros indicadores con el propósito de tener una visión más clara sobre el futuro del plan de negocios.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2202
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    CUASQUER JIMENEZ DANIELA(1) (1).pdfAcceso Abierto2,45 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons