• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Contabilidad y Auditoría
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2077
    Título : Sistema contable para la Empresa Calzaturifcio Bonis, dedicada a la fabricación de calzado, de la Provincia de Tungurahua, Cantón Ambato, periodo 2019.
    Otros títulos : Accounting system for the Company Calza Turifcio bonis, dedicated to the manufacture of footwear, from the Province of Tungurahua, Canton Ambato, period 2019.
    Autor : Llamuca Pérez, Silvia Lorena
    Alvarado Galarza, Joselyn Estefanía
    Palabras clave : Contabilidad
    Indicadores Financieros
    Sistema
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Alvarado Galarza, J.(2020). Sistema contable para la Empresa Calzaturifcio Bonis, dedicada a la fabricación de calzado, de la Provincia de Tungurahua, Cantón Ambato, periodo 2019. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 143 p.
    Resumen : El presente trabajo de investigación para la empresa “calza turifcio bonis” dedicada a la producción de calzado de la ciudad de Ambato, está orientado a la implementación de un sistema contable, partiendo de un análisis sobre cada una de las cuentas contables que maneja la empresa; se recopilará la información en base a entrevistas y documentos que maneja la empresa para llevar registro de sus operaciones, lo cual permitirá establecer nuestro punto de partida. Se pudo evidenciar que la empresa no cuenta con un control sobre sus procesos, ni un manejo adecuado de sus costos de producción, pues no existe una contabilidad formal, por lo que se ha elaborado los documentos de control interno y ordenando los documentos externos, para así poder generar información contable que sea fiable y razonable que permita tomar decisiones correctas en base a la aplicación de indicadores financieros.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2077
    Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    ALVARADO GALARZA JOSELYN ESTEFANIA.pdfAcceso Abierto2,63 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons