• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Contabilidad y Auditoría
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/200
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorLara Peredes, Rolando Leonel-
    dc.contributor.authorUshco Toapanta, Jessica Inés-
    dc.date.accessioned2017-08-02T22:43:59Z-
    dc.date.available2017-08-02T22:43:59Z-
    dc.date.issued2017-04-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/200-
    dc.description.abstractPara la creación de la empresa dedicada al embotellamiento de agua de coco 100% natural la idea surge por las diferentes propiedades nutritivas, y de esta manera contribuir al crecimiento de la matriz productiva generando fuentes de empleo. Por ende en el estudio se realiza un análisis de marketing, en la que se da a conocer el producto mismo que tendrá dos presentaciones de 500 ml y 250 ml, re ejecuta una investigación de mercado a través de encuestas que fueron aplicadas en la ciudad de lago agrio a la población económicamente activa en que se concluye que el 93% de los encuestas estarían dispuesto a comprar un a bebidas de agua de coco 100% natural y de esta manera conocer la demanda potencial insatisfecha, y a través de un diagnostico situacional se define la matriz FODA es decir las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tendrá la implementación de la nueva empresa. En el área de producción mediante un flujo grama de operaciones se da a conocer los tiempos de servicio de cada proceso de producción, se detallan las instalaciones, equipos y recurso humano con el que contara la institución. En el área de organización legal se determina la constitución de la empresa como sociedad anónima, también de determina los organigramas de funciones que deberá cumplir cada trabajador. El estudio más importante es el área financiera, se determina si el proyecto es factible para su puesta en marcha y el tiempo de recuperación de la inversión.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectNaturales
    dc.subjectcreaciónes
    dc.subjectofertaes
    dc.subjectdemandaes
    dc.subjectnegocioes
    dc.titlePLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA AL EMBOTELLAMIENTO DE AGUA DE COCO EN LA CIUDAD DE LAGO AGRIO, PROVINCIA DE SUCUMBÍOSes
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación para la obtención del Título de Ingeniera en Administración de Empresa y Negocioses
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trabajo Jessica Inés Ushco Toapanta.pdf2,43 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons