• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Arquitectura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2005
    Título : Diseño de una red de espacio público desde la calle García Moreno hasta El Panecillo en el Centro Histórico, Quito, 2020.
    Otros títulos : Design of a public space network from García Moreno street to El Panecillo in the Historical Center, Quito, 2020.
    Autor : Zumárraga Salgado, María Daniela
    Falconí Recalde, Mikaela Anahí
    Palabras clave : Arquitectura
    Regeneración Urbana
    Espacio Público
    Accesibilidad Universal
    Urbanismo
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 126 p.
    Citación : Falconí Recalde, M. (2021). Diseño de una red de espacio público desde la calle GarcÍa Moreno hasta El Panecillo en el Centro Histórico, Quito, 2020. [Tesis de grado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 126 p.
    Resumen : El presente proyecto propone diseñar e implementar un espacio público con accesibilidad inclusiva desde la calle García Moreno hasta el monumento del Panecillo, con la intención de rehabilitar el espacio público, pro creando nuevos usos de suelo que permitan a los habitantes y visitantes, llegar a zonas de interés que llamen la atención, las cuales generarán actividad, convirtiendo a esta zona en un espacio habitable, accesible e inclusivo. Con lo que se tiene como objetivo mejorar los índices en el espacio público, índices de inseguridad y los índices de accesibilidad, mediante cuatro intervenciones, donde se mejorará el espacio por medio de lineamientos generales como movilidad sustentable, seguridad e inclusión, diseño urbano a escala humana y el fomento de económico cultural esto como parte de la solución a la problemática mejorando el diseño urbano lo cual como parte de la solución es satisfacer las necesidades del usuario y lograr un mejoramiento en la imagen urbana.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2005
    Aparece en las colecciones: Arquitectura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    FALCONI RECALDE MIKAELA ANAHI.pdfAcceso Abierto61,88 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons