• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1834
    Título : Optimización del proceso de comercialización de leche de la asociación de ganaderos de Pedro Vicente Maldonado, mediante la creación de un centro de acopio ubicado en el Cantón.
    Otros títulos : Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria.
    Autor : Viteri, Ximena Magdalena
    Ramírez Maya, Marco Vinicio
    Palabras clave : Optimización
    Comercialización
    Producción Lechera
    Centro de Acopio
    Ganadería
    Fecha de publicación : 5-jul-2020
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Ramírez Maya, M. (2020). Optimización del proceso de comercialización de leche de la asociación de ganaderos de Pedro Vicente Maldonado, mediante la creación de un centro de acopio ubicado en el Cantón. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 76 p.
    Resumen : La presente investigación busca optimizar el proceso de comercialización de leche mediante la creación de un centro de acopio que ayudará a los miembros de asociación de ganaderos del Cantón de Pedro Vicente Maldonado a fortalecer los procesos de venta directa sin intermediarios. Para ello se planteó una investigación bajo el enfoque cuantitativo y cualitativo de tipo descriptivo con diseño de campo y documental. La recolección de los datos se efectuó mediante encuestas y entrevistas utilizadas para recopilar información relevante y aplicada a los socios para identificar el diagnóstico de la situación actual, la oferta y demanda real. Se determinó además la factibilidad financiera para la creación de un centro de acopio. Una de las recomendaciones relevantes seria el implementar buenas prácticas pecuarias de producción de leche para lograr un mejoramiento continuo en los procesos de producción y comercialización de leche.
    Descripción : Acceso Abierto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1834
    Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    RAMIREZ MAYA MARCO VINICIO.pdfAcceso Abierto1,48 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons