• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1770
    Título : Plan de negocios para la implementación de una peluquería, en el sector de la magdalena de la Ciudad de Quito, 2020.
    Otros títulos : Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
    Autor : Becerra Sarmiento, María Fernanda
    Santamaria Romero, Yessenia Nathalia
    Palabras clave : Apariencia
    Autoestima
    Belleza
    Peluquería
    Fecha de publicación : 8-feb-2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Santamaria Romero, Y. (2021). Plan de negocios para la implementación de una peluquería, en el sector de la magdalena de la Ciudad de Quito, 2020. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 132 p.
    Resumen : En el transcurso del tiempo la apariencia física en el diario vivir de las personas se ha convertido en un aspecto fundamental, debido a las exigencias sociales de lucir mejor y verse bien, es por esto que la industria de la belleza está atravesando grandes cambios de paradigmas, y ha crecido considerablemente en el mercado. Razón por la que se ha visto como posibilidad la implementación de esta idea de negocio, con el propósito de brindar un servicio innovador de calidad totalmente personalizado y garantizado, en un ambiente sofisticado y cómodo, que no solamente busca la satisfacción y superación de expectativas de sus potenciales clientes, sino también de terceros que usualmente suelen acompañarlos durante la adquisición de estos servicios. Lo que busca esta idea fundamentalmente es contribuir a mejorar la apariencia física, y a través de esto elevar la autoestima de los clientes. Para obtener información respecto a la aceptación por parte del mercado poblacional meta, se realizó una investigación de tipo cuantitativa a través de la herramienta denominada Encuesta, a 378 personas del sector de la Magdalena y sus barrios aledaños, ubicado en la ciudad de Quito. Los resultados arrojados indican que el servicio que se pretende ofertar es de interés de este grupo poblacional.
    Descripción : Acceso Abierto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1770
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    SANTAMARIA ROMERO YESSENIA NATHALIA.pdfAcceso Abierto1,63 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons