• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1759
    Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de un multivitamínico de miel en el DMQ.
    Otros títulos : Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
    Autor : Cajas Cajas, Viviana Elizabeth
    González Álvarez, Angela Patricia
    Palabras clave : Beneficios
    Miel
    Multivitamínico
    Natural
    Fecha de publicación : 19-feb-2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : González Álvarez, A. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de un multivitamínico de miel en el DMQ. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 122 p.
    Resumen : El plan de negocios es para la creación de un multivitamínico a base de miel, ya que en la actualidad se busca un equilibrio en la salud y la mejor forma de hacerlo es naturalmente; Toda persona busca algo que le ayude a su sistema inmunólogo y por qué no, otro tipo de beneficio, la mayoría de personas son consciente de lo bueno que es la miel pura de abeja es utilizada en varios ámbitos, como en el de la salud, la estética y alimenticia, este proyecto está enfocado en dicha sustancia ya que está a un buen alcance y en esta temporada de prevención y cuidado con la salud, es un producto el cual se volvería esencial para el consumo diario; En el primer capítulo podemos encontrar los múltiples beneficios que nos ofrece la miel, como será el envase y etiqueta, el marketing estratégico, en el segundo capítulo se encontrara como se va producir el producto en que cantidad y que maquinaria es necesario para dicho procedimiento, en el tercero se puede observar cómo va estar distribuida la empresa en cuanto a su forma jerárquica, la cantidad de trabajadores con la que ca contar y toda su estructura organizacional, en el cuarto esta la forma legal el cual se tomó un nuevo modelo que por toda la situación de crisis sanitaria que está pasando el mundo es la mejor opción y como ultimo capitulo está el financiero el cual no arroja que tan rentable o no será la empresa del multivitamínico de miel.
    Descripción : Acceso Abierto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1759
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    GONZÁLEZ ALVAREZ ANGELA PATRICIA.pdfAcceso Abierto1,88 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons