• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1744
    Título : Plan de negocios para crear la empresa TMP asesoría para gestión en trámites y servicios tributarios contables en el Sector de Calderón de la Ciudad de Quito.
    Otros títulos : Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
    Autor : Ponce Villacis, Paulina De Los Ángeles
    Torres Baquero, Guillermo Enrique
    Palabras clave : Asesoría
    Contable
    Obligaciones
    Tributación
    Fecha de publicación : 22-sep-2020
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Torres Baquero, G. (2020). Plan de negocios para crear la empresa TMP asesoría para gestión en trámites y servicios tributarios contables en el Sector de Calderón de la Ciudad de Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 112 p.
    Resumen : TMP funcionará en la ciudad de Quito con el fin de ofertar el servicio y asesoría en gestión de trámites tributarios contables para personas naturales y microempresas, en la actualidad con la globalización a cuestas, la cultura tributaria pasó a ser de una obligación a una necesidad de consultoría y asesoramiento que proporcionen resultados de éxito ante los desafíos comerciales. Para brindar el servicio se conformará un equipo multidisciplinario, que proporcionará atención profesional para cada área de asesoramiento, reflejando la experiencia en la satisfacción de los clientes tanto en el área contable como en la tributaria. La propuesta de servicio que brindara tiene como fin alcanzar el crecimiento permanente y rentable; los costos del servicio son módicos y la atención será personalizada con un alto nivel de eficiencia para que cada uno de los clientes alcance el éxito de una manera más integral, disciplinada y efectiva. La oportunidad del negocio es viable pues el sector donde funciona es de alto crecimiento y no existen otras empresas que abarquen este tipo de servicio y los clientes preferirán la empresa TMP por su servicio personalizado que les ahorrará tiempo y estarán plenamente satisfechos con el asesoramiento brindado que genera confianza y aceptación. Es una empresa joven que inicia sus actividades con un buen equipo de trabajo, la experiencia y la solvencia financiera para establecerse de manera firme en el mercado.
    Descripción : Acceso Abierto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1744
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TORRES BAQUERO GUILLERMO ENRIQUE .pdfAcceso Abierto2,11 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons